Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Argentino Saavedra mejoró pero terminó lejos en el Challenge Tour de golf en Inglaterra

0

El argentino Sebastián Saavedra mejoró en la última ronda pero terminó lejos, en la 45ta. colocación, luego de competir durante cuatro jornadas en el certamen British Challenge de golf, que se llevó a cabo en el Reino Unido.

En el condado de Sutton, en Inglaterra, el golfista bonaerense diseñó una cuarta y última vuelta con 69 golpes, cuatro birdies y un bogey sobre los campos de The Belfry.

El jugador nacido en Coronel Pringles, de 35 años y ubicado en la posición 1867 del ranking mundial, concluyó su labor con un marcador acumulado de 282 impactos (seis bajo el par de la cancha), según detalló el sitio del Tour Europeo.

De este modo, Saavedra embolsó un premio de algo más de 1000 euros, además de conquistar 1015 puntos para la clasificación hacia el torneo final del circuito Challenge, que se llevará a cabo en Mallorca (España).

El campeón del torneo resultó el chileno Hugo León, quien firmó una tarjeta de cierre de 69 impactos, para terminar con 269 (-19).

La segunda colocación quedó en manos del Oliver Bekker, con 270 golpes (-18), mientras que la tercera ubicación fue compartida por el alemán Yannik Paul y el portugués Ricardo Gouveia, ambos con 271 (-17).

Etiquetas
stats