Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El argentino Sebastián Báez jugará el Masters Sub 21 de tenis en Milán

0

El argentino Sebastián Báez, ubicado en la posición 111 del ranking mundial ATP, participará del Masters Sub 21 de tenis masculino (Next Gen ATP Finals), que se llevará a cabo en Milán, Italia, del 9 al 13 del corriente mes.

El tenista bonaerense, de 20 años y 1,70 metros de altura, quedó enrolado entre los ocho mejores jugadores de su generación durante esta temporada, a partir de la renuncia por lesión del estadounidense Jenson Brooksby (56).

Báez será el segundo representante argentino en este certamen, ya que anteriormente se había confirmado la participación del porteño Juan Manuel Cerúndolo, de 19 años y 85 en el escalafón internacional.

Báez, nacido en la ciudad de San Martín, logró el título en cinco de los certámenes Challenger que sostuvo en la temporada: Concepción, Santiago de Chile, Zagreb, Santiago de Chile III y Buenos Aires.

En principio, los otros tenistas que tienen aseguradas sus participaciones son los locales Jannik Sinner (9), que todavía puede ingresar al ATP Final, y Lorenzo Musetti (67); los estadounidenses Sebastian Korda (39) y Brandon Nakashima (65); el español Carlos Alcaraz (35) y el noruego Holger Rune (118).

Etiquetas
stats