Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Argentino Sepúlveda finaliza cuarto en la Vuelta a Rumania de ciclismo

0

El argentino Eduardo Sepúlveda (Androni Giocattoli Sidermec) concluyó en la cuarta posición en la Vuelta a Rumania de ciclismo, prueba que finalizó hoy con 116 kilómetros recorridos en un circuito de la capital Bucarest.

El pedalista chubutense, de 30 años, se mantuvo en el lote de vanguardia y llegó a 5 segundos del ganador, el polaco Jakub Kaczmarek (Mazowsze Serce Polski).

El ciclista oriundo de Rawson obtuvo esta tarde la 28va. colocación en el último tramo de la competencia rumana. La victoria en el segmento final correspondió al también polaco Patryk Stosz (Voster Ats Team)

Sepúlveda, representante del ciclismo argentino en la prueba de ruta de los recientes Juegos Olímpicos de Tokio, registró un tiempo acumulado de 18h. 21m. 24s., según consignó el sitio oficial de la carrera, que comprendió un rango 2.1, dentro del circuito europeo de la especialidad.

Kaczmarek se impuso en la Vuelta con un registro de 18h. 21m. 19s., mientras que el rumano Serghei Tvetcov (Wildlife Generation) llegó como escolta, a 4 segundos. El podio lo completó el polaco Szymon Rekita (Voster Ats Team), a 5 segundos.

El colombiano Daniel Muñoz Giraldo (Androni Giocattoli-Sidermec), ganador de la segunda etapa, culminó en la quinta colocación, a 10 segundos.

Etiquetas
stats