Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Los argentinos Coria y Londero avanzan en el Challenger austríaco de Salzburgo

0

Los tenistas argentinos Federico Coria y Juan Ignacio Londero se clasificaron hoy para los octavos de final del Challenger de Salzburgo, en Austria, que se juega sobre superficie de polvo de ladrillo y repartirá premios por 132.280 euros.

Coria, nacido en Rosario y ubicado en el puesto 87 del ranking mundial de la ATP, superó en la ronda inicial al austríaco Gerardo Melzer (1302) por 6-3 y 6-4 luego de dos horas de juego, y su próximo rival será el suizo Marc-Andrea Huesler (155), vencedor del checo Lukas Rosol (204) por 6-3 y 6-4.

Londero (129), nacido en Jesús María, Córdoba, superó al japonés Taro Daniel (103) por un ajustado 6-4 y 6-4 luego de una hora y media de juego, y su próximo adversario será el ruso Alexey Vatutin (317), quien se impuso sobre el austríaco Alexander Erler (334) por 2-6, 6-4 y 6-2.

Otro argentino, el santafesino de Armstrong Facundo Bagnis (92), se instaló ayer en los octavos de final del certamen tras imponerse sobre el brasileño Thiago Seyboth Wild (126) por 6-3 y 6-2, y su próximo rival será el francés Hugo Gastón (162).

En tanto, el porteño Francisco Cerúndolo (117) sigue sin conseguir buenos resultados y quedó eliminado también ayer al perder con el alemán Peter Heller (428) por 6-3, 3-6 y 6-3.

Los tenistas argentinos conquistaron este año seis torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP.

El rosarino Federico Coria se coronó en Prostejov, en la República Checa, el bonaerense Sebastián Báez fue campeón en Concepción y Santiago, ambos en Chile, y también en Zagreb, el porteño Juan Manuel Cerúndolo se impuso en Roma, y el cordobés Cachín en Oeiras, Portugal.

Etiquetas
stats