Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Los argentinos Guerrieri y Girolami inician el Mundial de Turismos

0

Los argentinos Esteban Guerrieri y Néstor Girolami, con sendos Honda Civic Type R del equipo Munnich Motorsport, iniciarán mañana, con entrenamientos libres, el camino para la apertura de la Copa Mundial de Turismos (WTCR), que será el sábado en el emblemático Nordschleife de Nürburgring, Alemania.

El porteño de Mataderos, Guerrieri, y el cordobés de Isla Verde, “Bebu” Girolami, están listos para comenzar una nueva temporada en el WTCR en un circuito con mucha historia como el “Infierno Verde” de Nürburgring.

En 2020 Girolami estableció el récord del circuito para un coche de la especialidad, al quedarse con la pole position tras marcar un tiempo de 8m51s802 para recorrer los 25.378 metros del trazado alemán, en tanto que Guerrieri se destacó en la carrera 1 al superar con una brillante maniobra al francés Yvan Muller y quedarse con el triunfo.

Mañana, a las 9.30 y 14 de Argentina, se efectuarán las dos tandas de entrenamientos libres, los primeros de la temporada.

“Hemos demostrado durante tres temporadas que el paquete ALL-INKL.COM Münnich Motorsport y Honda Civic Type R es una fuerza fuerte, por lo que, por supuesto, el objetivo es continuar esa tendencia este año”, dijo Guerrieri.

El piloto esperanzó en “luchar por el título, especialmente después de los detalles en los que se trabajó durante el invierno.

Por su parte, “Bebu” Girolami comentó: “Estoy muy emocionado de comenzar mi tercera temporada en el WTCR con ALL-INKL.COM Münnich Motorsport y el Honda Civic Type R TCR. Hemos tenido un año de experiencia trabajando juntos en un solo equipo, y pasamos el invierno ensayando mucho”.

Etiquetas
stats