Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Argentinos recibe a Defensa y Justicia con la vuelta de los hinchas a La Paternal

0

Argentinos Juniors y Defensa Justicia, entonados por sus recientes victorias, se enfrentarán hoy por la 15ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) en el estadio Diego Armando Maradona, que volverá a albergar hinchas luego de la restricción por la pandemia de coronavirus.

La cita en el barrio porteño de La Paternal será desde las 13.30 con arbitraje de Ariel Penel y transmisión de la TV Pública, ESPN y Fox Sports Premium.

Argentinos llega al reencuentro con sus fanáticos después de dos victorias consecutivas frente a Racing (2-0) de local y Rosario Central (1-0) de visitante. El equipo de Gabriel Milito, octavo con 21 puntos, pelea por ingresar a la Copa Sudamericana del año próximo y de momento ocupa el último puesto de acceso en la tabla anual 2021.

Defensa, 13ro. con 18 unidades, consiguió el lunes pasado su victoria más importante en el torneo: goleó 3-0 a Talleres de Córdoba y lo bajó de la punta. De ese modo, cortó una racha de cinco fechas sin ganar.

El historial en Primera División arroja absoluta paridad con dos victorias por lado y un empate. La última vez en La Paternal fue victoria del local 2-1 en la 14ta. jornada de la Superliga 2017/18.

- Probables formaciones -

Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Kevin Mac Allister, Pablo Minissale, Lucas Villalba y Elías Gómez; Javier Cabrera, Enzo Kalinski, Franco Moyano y Gabriel Florentín; Gabriel Carabajal y Nicolás Reniero. DT: Gabriel Milito.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Adonis Frías y Nazareno Colombo; Franco Paredes o Hugo Silva, Gabriel Hachen, Kevin Gutiérrez y Alexis Soto; Walter Bou, Miguel Merentiel y Francisco Pizzini. DT: Sebastián Beccacece.

Árbitro: Ariel Penel.

Cancha: Argentinos Juniors.

Hora de inicio: 13:30.

TV: TV Pública, ESPN y Fox Sports Premium.

Etiquetas
stats