Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El arquero argentino Juan Musso saludó a los hinchas del Atalanta, su nuevo club en Italia

0

El arquero argentino Juan Agustín Musso saludó hoy a los hinchas del Atalanta, su nuevo club en Italia al que llegó procedente del Udinese y es uno de los refuerzos del equipo de Bérgamo para la próxima temporada.

“Aquí vamos, Atalanta. Prometo compromiso, sacrificio y dedicación para afrontar este nuevo reto. El objetivo que me impulsa a formar parte de la familia Atalanta es la confianza en que este equipo continuará su gran periplo histórico”, escribió Musso en su cuenta de la red social Instagram desde Brasil donde participa de la Copa América con Argentina.

Musso, de 27 años y surgido de Racing Club, donde debutó en 2012, fue adquirido por el Atalanta pero a raíz de su participación en la Copa América recién se sumará al equipo de la ciudad de Bérgamo una vez que finalice la participación de Argentina.

“Siempre estaré agradecido al Udinese que me dio la oportunidad de jugar en la Serie A y pude pasar tres años hermosos, con momentos inolvidables. El amor que me una al club será eterno”, añadió Musso en su publicación.

Musso fue transferido por el Udinese al Atalanta en unos 20 millones de euros y se convirtió en la segunda incorporación más cara de la historia del club de Bérgamo, según destacó el periódico Tuttosport.

Etiquetas
stats