Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El arquero argentino Matías Dituro jugará en el Celta de Vigo que dirige Coudet

0

El arquero argentino Matías Dituro, exUniversidad Católica, de Chile, acordó hoy su incorporación al Celta de Vigo, equipo de la primera división del fútbol de España que tiene como entrenador a su compatriota Eduardo Coudet, según lo anunció la prensa trasandina.

Dituro, nacido hace 34 años en la ciudad santafesina de Bigand, ya tiene todo acordado para ser nuevo refuerzo del equipo español, mientras que la UC que dirige el uruguayo Gustavo Poyet se quedará sin su arquero titular.

El arquero, quien jugó en la Argentina para Guillermo Brown de Puerto Madryn y Douglas Haig de Pergamino, se adueñó del arco de la Universidad Católica en los últimos tres años, y fue seguido de cerca por Coudet, quien lo recomendó para el Celta y se sumará a préstamo por un año, según consignó Bola Vip.

Dituro llegó a la Católica proveniente de Bolivia, en donde también jugó en Aurora y Jorge Willsterman, vistiendo también las casacas de Deportivo Alavés de España, por lo tanto será su segunda experiencia europea.

Con la Católica, el arquero sumó cinco títulos, el histórico tricampeonato de 2018, 2019 y 2020; el bicampeonato de Supercopa de Chile en 2019 y 2020, además de lograr varias distinciones individuales como mejor de la temporada.

Etiquetas
stats