Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Arquero Bustillos sufrió una luxación de codo y estará casi dos meses de baja

0

El arquero de All Boys, Javier Bustillos, sufrió en las últimas horas una luxación de codo derecho y deberá permanecer inactivo durante casi dos meses.

El guardavallas, de 24 años, fue derivado a un centro asistencial donde se le practicaron placas radiográficas que recomendaron “la inmovilización de la zona afectada”, según puntualizó la página oficial de la institución de Floresta.

De acuerdo a las primeras estimaciones médicas, el exgolero de Boca Juniors estará sin jugar “entre 45 y 60 días”, aproximadamente.

Bustillos ocupaba regularmente el banco de relevos en el equipo 'albo' que dirige el DT José Romero, erigiéndose en la primera alternativa de reemplazo de Ezequiel Mastrolía, titular en los 10 encuentros disputados por el torneo de la Primera Nacional.

De cara al cotejo del viernes 11 ante Barracas Central (a las 16.00, en Floresta, por la fecha 11), el entrenador tiene al resto del plantel a disposición, pues se recuperaron de sendos desgarros tanto el defensor central Mauro Maidana como el mediocampista Gastón Díaz.

El equipo de All Boys volverá a practicar este lunes en el predio de Ciudad Evita, a partir de las 9.30.

Etiquetas
stats