Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Aston Villa, con Emiliano Martínez, venció a Fulham en la continuidad de la trigésima fecha

0

Aston Villa, con el arquero argentino Emiliano Martínez, venció hoy como local a Fulham por 3 a 1, en uno de los cuatro encuentros que le dieron continuidad a la trigésima fecha de la Premier League de fútbol de Inglaterra, que comanda cómodamente Manchester City.

El encuentro se desarrolló en el estadio Villa Park, en Birmingham, y Fulham se puso en ventaja a través del serbio Aleksandar Mitrovic (16m. ST); mientras que Aston Villa, donde el marplatense Emiliano Martínez atajó todo el partido, lo dio vuelta por los tantos del egipcio Trézéguet (33m. y 36m. ST), en dos ocasiones, y el inglés Ollie Watkins (42m. ST).

En tanto Newcastle igualó 2 a 2 en su estadio ante Tottenham, donde jugaron los argentinos Giovanni Lo Celso y Erik Lamela; Manchester United venció como local a Brighton And Hove, donde jugó el porteño Alexis Mac Allister, y Southampton derrotó como anfitrión a Burley por 3 a 2.

Posiciones: Manchester City 74 unidades; Manchester United 60; Leicester City 56; Chelsea 51; Tottenham, Liverpool y West Ham 49; Everton 46; Aston Villa 44; Arsenal y Leeds United 42; Crystal Palace 37; Southampton 36; Brighton And Hove y Wolverhampton 35; Burnley 33; Newcastle 29; Fulham 26; West Bromwich 21; y Sheffield United 14.

Etiquetas
stats