Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Australia llega a Las Vegas para ser rival de Argentina en un amistoso

0

El seleccionado de básquetbol de Australia viajó hoy rumbo a la ciudad de Las Vegas, donde continuará la preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio y asumirá este sábado un ensayo formal ante su par de la Argentina.

El conjunto australiano, dirigido por el DT Brian Goorjian, dejó atrás un exigente campamento de entrenamiento en Los Angeles, durante toda la semana pasada.

“Estoy muy entusiasmado. Creo que tenemos una buena combinación entre juventud y jugadores experimentados, que nos permiten tener un buen equilibrio”, expresó el entrenador, en declaraciones formuladas al sitio de la Federación Australiana (BA).

Los doce jugadores elegidos para representar al conjunto de Oceanía (cuarto en el último Mundial China 2019) son: Aron Baynes (Toronto Raptors, NBA); Matthew Dellavedova (Cleveland Cavaliers, NBA); Dante Exum (Houston Rockets, NBA); Chris Goulding (Melbourne United); Josh Green (Dallas Mavericks, NBA); Joe Ingles (Utah Jazz, NBA)

Nick Kay (Shimane Magic, Japón); Jock Landale (Melbourne United); Patty Mills (San Antonio Spurs, NBA); Duop Reath (Estrella Roja, Serbia); Nate Sobey (Brisbane Bullets) y Matisse Thybulle (Philadelphia Sixers, NBA).

El combinado australiano será adversario de la Argentina en un primer ensayo del equipo del técnico Sergio Hernández este sábado 10 (desde las 00.30 argentina), en el MGM Ultra Arena de Las Vegas.

En los JJ.OO., Australia intervendrá en la zona B enfrentándose a Nigeria (domingo 25), Italia (miércoles 28) y Alemania (sábado 31).

Etiquetas
stats