Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Auzqui padece un problema muscular y sería baja en Talleres

0

El delantero Carlos Auzqui, uno de los titulares habituales en Talleres de Córdoba, se entrenó esta mañana de manera diferenciada debido a un problema muscular que padece en uno de sus muslos y sería baja este sábado en la visita a Godoy Cruz de Mendoza, por la vigésima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

La lesión del “Perro” sería un desgarro o una fuerte contractura, según trascendió, aunque desde el club aún no confirmaron el diagnóstico.

De ser un desgarro, el ex River y Estudiantes de La Plata estaría afuera al menos por tres semanas, lo que significa que tampoco podría estar el viernes 12 cuando los cordobeses se midan otra vez con el “Tomba”, pero por la semifinal de la Copa Argentina.

Así se encendieron las alarmas en el cuerpo técnico del “Cacique” Alexander Medina, que deberá decidir el reemplazante de Auzqui: el delantero estuvo en 18 de los 19 juegos de la “T” en la LPF y solo se perdió un encuentro por acumulación de amonestaciones.

Juan Cruz Esquivel fue quien lo reemplazó en el partido del sábado pasado ante Huracán, y sería el elegido por Medina para jugar desde el inicio por primera vez desde su llegada a Talleres.

Además, los cordobeses no tendrán el próximo fin de semana a Nahuel Tenaglia, otro de los habituales titulares, ya que el lateral por derecha sumó su quinta amarilla y deberá purgar una fecha de suspensión. Su lugar sería ocupado por Julián Malatini.

Talleres suma 36 puntos y es el único escolta de River, puntero del torneo de la LPF con 43.

Etiquetas
stats