Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El Bahía del DT Dabove visitará mañana al Santos en el inicio de la 20ma. fecha del Brasileirao

0

Bahía, dirigido por el entrenador argentino Diego Dabove, visitará mañana a Santos, en su lucha por escapar de la zona de descenso, en el inicio de la 20ma. fecha del certamen brasileño de fútbol, el Brasileirao.

El cotejo se jugará en el Estadio Urbano Caldeiro, en Vila Belmiro, este sábado desde las 21. mientras que los otros tres encuentros serán: America Mineiro (con Mauro Zárate)-Athletico Paranaense (16), Juventude-Cuiabá (17) y Bragantino-Chapecoense (19).

Dabove, el primer extranjero en dirigir al equipo desde 1979, cuando lo condujo otro argentino, Armando Renganeschi, debutó con una derrota ante Fluminense (2-0) y luego venció a Fortaleza (4-2), entrenado por Juan Pablo Vojvoda.

Bahía suma 21 unidades, a tres de América, que está en zona de descenso, mientras que Santos tiene 22 puntos como producto de una campaña muy mala, más teniendo en cuenta que el equipo santista es el vigente subcampeón de Copa Libertadores.

En el equipo bahiano juegan dos argentinos y ambos surgidos de Colón de Santa Fe: Lucas Mugni y Germán Conti,.

La fecha continuará de la siguiente manera:

+ Domingo:

A las 11, Gremio-Ceará.

A las 16, Fortaleza-Atlético Mineiro (Ignacio Fernández y Matías Zaracho) y Palmeiras-Flamengo.

A las 18.15, Goianense-Corinthians

A las 20.30, Fluminense-San Pablo (dirigido por Hernán Crespo y con Martín Benítez, Emiliano Rigoni y Jonathan Calleri).

+ Lunes

A las 20, Sports Recife-Internacional (Víctor Cuesta, Gabriel Mercado y Renzo Saravia).

Posiciones:

Atlético Mineiro 39 puntos; Palmeiras 35, Fortaleza 33, Bragantino 32, Flamengo 31,Corinthians 28, Goianense y Fluminense 25; Paranaense, Ceará y Cuiabá 24; Internacional y Juventude 23; San Pablo y Santos 22; Bahía 21; América 18; Sport Recife 17; Gremio 16 y Chapecoense 7.

Etiquetas
stats