Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Barcelona, con argentino Maciel en la valla, obtiene cómodo triunfo en el handball español

0

Barcelona, con la participación del arquero argentino Leonel Maciel, logró esta tarde un cómodo triunfo sobre Cuenca, por 38-20, para consolidarse como líder al comenzar la cuarta fecha de la Liga Asobal del handball masculino de España.

En el Palau Blaugrana, el quinteto catalán consiguió su cuarta victoria sucesiva en igual cantidad de presentaciones. Al término del primer tiempo, el elenco local se imponía por 16-11.

El bonaerense Maciel, de 32 años e integrante de Los Gladiadores (seleccionado argentino), arrancó el pleito como titular.

El máximo anotador del conjunto ‘culé’, campeón de la última edición del certamen, resultó Aleix Gómez, con 9 conquistas. Mientras Lángaro y Parera aportaron 6 tantos cada uno, según consignó el sitio ‘Sport’.

En el equipo visitante, en tanto, se desempeñaron los también argentinos Federico Pizarro y Pablo Simonet, habituales componentes del representativo albiceleste. Ninguno de ellos se hizo presente en el tanteador.

Otros resultados: Ademar León 34-Logroño 35; Benidorm 27-Atlético Valladolid 21; Unicaja Sinfín 30-Viveros Nava 24; Frigoríficos Morrazo 26-Granollers 20.

Etiquetas
stats