Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Barcelona, con Laprovíttola, consigue triunfo en Munich por la Euroliga de básquetbol

0

Barcelona, con el concurso del base bonaerense Nicolás Laprovíttola, obtuvo hoy un meritorio triunfo sobre Bayern Munich, en Alemania, por 80-72, en partido válido por la segunda fecha de la Euroliga de Básquetbol.

En el coliseo Audi Dome, el conjunto visitante hizo prevalecer su jerarquía y se impuso con la siguiente progresión: 16-15, 44-33, 63-47 y 80-72.

El base argentino, de 31 años, exhibió escaso rodaje en el conjunto que dirige el técnico lituano Sarunas Jasikevicius.

Según reflejó la página oficial de la competencia, el exjugador de San Antonio Spurs de la NBA estuvo en cancha apenas 6 minutos, al cabo de los cuales encestó 2 puntos (1-1 en dobles, 0-1 en triples), tomó 2 rebotes y repartió 2 asistencias.

El máximo anotador del elenco 'blaugrana' resultó el armador estadounidense Cory Higgins, con una renta de 16 unidades y 5 asistencias.

Barcelona reúne dos triunfos en igual cantidad de presentaciones, ya que en el estreno había vapuleado a otro representante germano, Alba Berlín, por 96-64.

En el quinteto bávaro, en tanto, se destacó el perimetral norteamericano Darrun Hilliard, con 18 tantos y 4 robos.

Otros resultados: Zalgiris Kaunas (Lituania) 64-Zenit San Petersburgo (Rusia) 70; Panathinaikos (Grecia) 91-Fenerbahce (Turquía) 87 y Maccabi Tel Aviv (Israel) 63-Estrella Roja (Serbia) 75.

Mañana se completará la segunda fecha con los partidos Unics Kazan (Rusia)-Mónaco (Francia); Efes Pilsen (Turquía)-CSKA Moscú (Rusia); Alba Berlín (Alemania)-Asvel (Francia); Olympiacos (Grecia)-Real Madrid (España) y Baskonia (España)-Armani Milano (Italia).

Etiquetas
stats