Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Bayern Múnich realizó su primer entrenamiento abierto al público en 20 meses

0

Bayern Múnich, el actual campeón del fútbol alemán, entrenó hoy por primera vez con las presencia de sus hinchas desde el inicio de las restricciones impuestas por la pandemia de coronavirus hace 20 meses.

En ese contexto, unos 150 hinchas del actual campeón de la Bundesliga asistieron a la sesión de entrenamiento, un número significativamente menor a los 1.000 que esperaban en el club, según consignó la agencia de noticias DPA.

El entrenamiento realizado bajo las órdenes del técnico Julian Nagelsmann en el estadio Allianz Arena contó con la presencia de Kingsley Coman y Omar Richards, pero sin varias de sus estrellas, quienes se encuentran afectadas a sus respectivos seleccionados debido a que es fecha FIFA de Eliminatorias.

Según informó el Bayern Múnich, fue la primera sesión de entrenamiento abierta al público desde el 17 de febrero de 2020. No obstante, los espectadores tenían que cumplir con la llamada regla 3G, es decir, estar vacunados, recuperados o acudir con un resultado de test negativo, además de usar un barbijo.

Etiquetas
stats