Telam agency advice

Beccacece: "Para Defensa es un lindo y a la vez difícil desafío jugar con Flamengo"

0

El director técnico de Defensa y Justicia, Sebastián Beccacece admitió hoy que para su equipo "es un lindo y a la vez difícil desafío jugar con Flamengo (de Brasil)", por los octavos de final de la Copa Libertadores, con partido de ida en el estadio Norberto Tomaghello, el próximo miércoles 14 a las 21.30, con arbitraje del paraguayo Eber Aquino.

“Es un lindo y a la vez difícil desafío jugar con Flamengo. Lo vamos a afrontar con esa mentalidad de que es posible”, auguró Beccacece durante la conferencia de prensa brindada en el predio de Bosques.

“Flamengo es un equipo que ya está jugando el campeonato local (Brasileirao), que viene con rodaje, pero también con altibajos porque han tenido jugadores en las selecciones”, señaló el entrenador sobre el próximo adversario a nivel internacional.

Entre otras consideraciones, el exconductor de Independiente y Racing apuntó más conceptos sobre el compromiso con el 'Fla' y lo que deberán afrontar en el nuevo torneo de la Liga Profesional.

“Nos estamos preparando desde el trabajo en campo, desde las charlas, con partidos que hemos desarrollado, pero siempre desde un funcionamiento colectivo, con mucha humildad y con mucha ilusión sobre las dos competencias”, manifestó.

“No nos ha tocado la mejor distribución en el torneo local. Tenemos un fixture con localías complejas, escenarios adversos y viajes entre semanas. Se viene un semestre difícil, pero lo enfrentaremos con mucho profesionalismo y compromiso”, resaltó el rosarino, de 40 años.

Además, quien está cumpliendo su tercer ciclo al mando del 'Halcón' aportó su opinión sobre la última incorporación: el defensor Tomás Cardona, con paso anterior por el club entre 2016 y 2017.

“Es un jugador muy importante, con salida clara, fuerza para marcar y juego aéreo. Valoro muchísimo que haya elegido volver a Defensa. El priorizó la forma, el lugar, los compañeros y eso me genera una alegría enorme", puntualizó Beccacece.

Precisamente, Cardona dejó Las Palmas, de la segunda división de España, para regresar al país y firmar contrato hasta diciembre de 2024 con Defensa, que adquirió el 100 por ciento de su ficha que pertenecía una parta a San Lorenzo y otra a Godoy Cruz.

Etiquetas