Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Belgrano de Córdoba venció a Agropecuario y lo dejó sin Reducido de la Primera Nacional

0

Belgrano de Córdoba (52 puntos) derrotó está noche en forma agónica a Agropecuario Argentino (50), en Carlos Casares, por 2-1, resultado que marginó al conjunto bonaerense del Reducido por el segundo ascenso de la Primera Nacional de fútbol.

En el estadio Ofelia Rosenzuaig, el elenco ‘celeste’ logró una victoria que le permitió trepar a la quinta colocación de la zona A, al cerrarse la trigésimo tercera y penúltima fecha del campeonato.

Agropecuario abrió la cuenta a los 5 minutos de la primera etapa, a partir de una aparición en el área rival del defensor Juan Ignacio Díaz.

Pero Belgrano reaccionó y pudo igualar a los 40m. del segmento inaugural, a través de una conquista del delantero Pablo Vegetti.

El propio goleador del ‘Pirata’, a los 45 minutos de la segunda etapa, le dio el triunfo a los dirigidos por el DT Guillermo Farré.

Belgrano será juez de la clasificación al Reducido y, eventualmente de la resolución del finalista del grupo, al enfrentar este lunes a Quilmes (56), a partir de las 19.10

Por su lado, Agropecuario se medirá con Deportivo Riestra, en condición de visitante y en estadio a designar, a partir de las 19.10 también, en cotejo de la última jornada.

Etiquetas
stats