Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Berazategui se coronó campeón del torneo Clausura de la Primera C y jugará por ascenso

0

Berazategui se coronó hoy campeón del torneo Clausura de la Primera C al derrotar a Real Pilar por 1 a 0, como local, en la 18va y última fecha, y definirá con Dock Sud, campeón del torneo Apertura, el primer ascenso a la Primera B “Metropolitana”.

El gol de Berazategui -que logró la undécima victoria en el certamen- fue logrado por el mediocampista Román Martinangeli a los 34 minutos de la primera etapa.

Con este resultado, Berazategui llegó a los 37 puntos, al igual que Ituzaingó, pero jugará la definición ya que tuvo mayor diferencia de goles a favor (30 a 22).

Berazategui es el equipo que más partidos ganó en el torneo: once en 18 fechas y, además, es el más goleador con 31 conquistas.

Otros resultados de la última fecha: Sportivo Italiano 4 - Midland 0, Central Córdoba (R) 3 - Victoriano Arenas 1, Argentino (M) 3 - Laferrere 1 y Excursionistas 3 - General Lamadrid 1.

Clasificaron para el torneo Reducido con el objetivo de lograr el segundo ascenso: Ituzaingó, Central Córdoba de Rosario, Laferrere, Argentino de Merlo, Sportivo Italiano y Excursionistas.

Tuvo fecha libre Deportivo Español.

=Posiciones=

Berazategui e Ituzaingó, 37 puntos; Deportivo Español, 33; Sportivo Italiano, 29; Laferrere, 28; Excursionistas, 27; Claypole y Central Córdoba (R), 26; Argentino (M) y Dock Sud, 25; Real Pilar, 23; General Lamadrid, 22; San Martín (B), 21; Atlas, 20; Luján,19; Victoriano Arenas, 18; Midland, 17; Leandro N. Alem, 16; El Porvenir, 6.

Etiquetas
stats