Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

BM Elche, con argentinas, abre Liga femenina de handball en España

0

BM Elche, con presencias de argentinas, iniciará mañana su labor en la Liga Guerreras de la Primera División del handball femenino en España, enfrentándose al BM Granollers, en un cotejo de la primera jornada.

El partido se llevará a cabo en el Polideportivo Municipal Esperanza Lag, dentro de la Ciudad Deportiva Juan Angel Romero, en Elche. Empezará a las 18 hora local (13 hora argentina).

El reciente campeón de la Supercopa femenina (le ganó la definición al Super Amara Bera Bera por 23-18) tendrá en sus filas a las extremos Joana Bolling (oriunda de San Luis) y Giselle Menéndez (Buenos Aires).

Por su lado, la lateral izquierda Malena Cavo (también integrante del seleccionado argentino femenino) será protagonista en el arranque con el conjunto vasco Super Amara Bera Bera, que visitará al Handbol Sant Quirze. El equipo de San Sebastián resultó el ganador de la última Liga española.

Los otros cruces de la primera fecha serán: Morvedre (Fiorella Corimberto y Mariángeles De Uriarte)-Gran Canaria; Porriño (Carolina Bono y Micaela Casasola)-Barakaldo; Salud Tenerife-Unicaja Banco Gijón; Valladolid –Atlético Guardés (Marisol Carratú); Costa del Sol Málaga (Rocío Campigli)-Lanzarote.

Etiquetas
stats