Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Boca le ganó 2-1 a Racing y es uno de los punteros del Clausura femenino

0

(Corrige fecha del partido Independiente-Central)

Boca Juniors, campeón del torneo Transición 2020, le ganó hoy por 2 a 1 a Racing Club como local, por la quinta fecha del torneo YPF Clausura femenino de fútbol.

Con dos goles de Yamila Rodríguez, las Gladiadoras se impusieron frente a Racing en Casa Amarilla por la zona A y alcanzaron a San Lorenzo en la punta del grupo. Luana Muñoz, de penal, había marcado la igualdad parcial para las 'Académicas'.

En otro encuentro de la quinta fecha, UAI Urquiza goleó a Comunicaciones por 10 a 0 en Villa Lynch y es líder de la zona B. Tamara Hardie (por 3), Romina Núñez (2), Paula De La Serna (2), Érika Hernández, Micaela Sandoval y Mariana Gaitán fueron las autoras de los goles de las Furgoneras.

El fin de semana no habrá partidos por las elecciones PASO. El lunes jugarán S.A.T.-El Porvenir y Estudiantes (LP)-Excursionistas, en tanto que el miércoles lo harán Deportivo Español-Lanús.

Los tres partidos del último jueves fueron reprogramados a raíz de la intensa lluvia caída en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense.

De este modo, el encuentro que debía jugar San Lorenzo, campeón del Apertura femenino de fútbol y líder de la zona A, como visitante de Defensores de Belgrano se pasó para el jueves 16, a las 15, en el estadio del club de Núñez.

Además, Platense-Huracán se trasladó al miércoles 15, a las 15, en el estadio Ciudad de Vicente López, mientras que Villa San Carlos-River todavía no tiene fecha determinada. Independiente y Rosario Central se aplazó para el viernes 17. Gimnasia y Esgrima La Plata tiene fecha libre en el torneo de 19 equipos.

- Posiciones -

Zona A: San Lorenzo y Boca Juniors 12 puntos; Gimnasia (LP) y Racing Club 9; Deportivo Español y Lanús 3; Defensores de Belgrano y El Porvenir 1; S.A.T. 0.

Zona B: UAI Urquiza 15 puntos; River 12; Platense, Independiente y Villa San Carlos 9; Huracán y Comunicaciones 3; Estudiantes (LP) y Rosario Central 1; Excursionistas 0.

Etiquetas
stats