Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Boca y River presentaron nuevas camisetas alternativas antes del Superclásico

Nueva ropa suplente para Boca y River.

elDiarioAR

0

Boca y River presentaron este miércoles oficialmente los modelos de las camisetas alternativas que utilizarán durante la temporada 2022/23. La marca Adidas se inspiró en icónicos diseños y equipos de los años ‘80 y ‘90 y decidió hacer un lanzamiento en simultáneo por redes sociales.

Los y las modelos para mostrar la indumentaria y protagonizar la producción de fotos y video para el lanzamiento son Darío Benedetto, Frank Fabra, Marcos Rojo, Amancay Urbani, Melanie Morán, por el lado de Boca; y Esequiel Barco, Agustín Palavecino, Santiago Simón, Martina Del Trecco y Sofía Domínguez, en representación de River, futbolistas Boca, de hecho, ya la estrenó el domingo pasado en lo que fue el triunfo por 2-1 sobre Colón en Santa Fe, con goles de Briasco y Langoni. 

“De River de Corazón” fue el lema elegido para la camiseta de los de Núñez, que está inspirada en la mítica casaca del equipo del ‘86, mientras que la del Xeneize, con base blanca y la franja azul y oro en el pecho, lleva el eslogan “Boca te llevo en el alma” y ya la estrenó en la pasada fecha de la Superliga. 

Ambas ya están a la venta en la app y web de Adidas, y en Bitega Xeneize, Bocashop y Tienda River. En los próximos días se podrán adquirir en las tiendas deportivas de todo el país, informó la empresa fabricante.

Etiquetas
stats