Telam agency advice

Borré: "Con Ecuador es uno de los partidos más importantes"

0

El delantero del seleccionado de Colombia Rafael Santos Borré consideró que el choque del jueves ante Ecuador, en Barranquilla y por la duodécima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, "es uno de los más importantes".

El exgoleador de River sostuvo además que el equipo del técnico argentino Gustavo Alfaro "es un rival directo" y que "un buen resultado" los puede dejar "muy bien parados en las posiciones".

"Creemos mucho en el grupo que tenemos, somos locales y será un partido muy importante. Venimos creciendo en nuestro juego y lo que queremos es seguir en este camino, tratar de encontrar circulación, nuestro fútbol", explicó Borre en rueda de prensa.

Y añadió: "Pensando en la clasificación puede ser uno de los partidos más importantes. Es un rival directo, estamos en nuestra casa, será un partido que nos puede dejar muy bien parados".

El delantero adelantó que será "fundamental" sentirse cómodos "en la cancha y desde el inicio del encuentro" porque el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de Barranquilla, "no es un escenario fácil para quienes vienen a jugar".

"Si estamos enfocados en lo que tenemos que hacer, podemos marcar diferencias en lo que será el partido. Tenemos jugadores muy inteligentes que entienden muy bien el juego, eso hace que seamos una Selección bastante completa", concluyó el actual delantero de Eintracht Frankfurt, de la Bundesliga alemana.

En lo que respecta al equipo, el DT Reinaldo Rueda recién dará la formación luego del ensayo de mañana, aunque se especula al menos con el regreso del volante Juan Guillermo Cuadrado.

Colombia, que viene de dos empates consecutivos sin goles (Uruguay y Brasil), está quinto en la tabla con 15 unidades.

Ecuador, su rival del jueves desde las 18 (hora argentina), comparte la tercera ubicación con Uruguay, ambos con 16 puntos.

Etiquetas
stats