Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Brasil recibe a Ecuador en Porto Alegre en el cierre de la fecha de las Eliminatorias Sudamericanas

0

Brasil, líder invicto en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, recibirá hoy a Ecuador, dirigido por el argentino Gustavo Alfaro, en el partido que completará la séptima fecha.

El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Beira Río, de la ciudad de Porto Alegre, será arbitrado por el venezolano Alexis Herrera y televisado por TNT Sports.

Las Eliminatorias tienen como líder a Brasil con 12 puntos tras haber ganado los cuatro partidos que jugó, luego se ubican Argentina con 11; Ecuador 9; Paraguay, Uruguay y Colombia 7; Chile 5, Bolivia 4; Venezuela 3 y cierra Perú 1,

Los antecedentes en Eliminatorias resaltan que jugaron 10 veces, con seis triunfos de Brasil, dos de Ecuador y dos empates.

- Probables Formaciones -

Brasil: Alisson; Danilo, Éder Militao, Marquinhos y Alex Sandro; Casemiro, Fred, Lucas Paquetá; Neymar, Richarlison y Gabigol. DT: Tite

Ecuador: Alexander Dominguez; Ángelo Preciado, Xavier Arreaga, Robert Arbodela y Pervis Estupiñán; Carlos Gruezo, Moisés Caicedo, Jehgson Méndez y Ángel Mena, Michael Estrada y Enner Valencia. DT; Gustavo Alfaro.

Árbitro: Alexis Herrera, de Venezuela.

Cancha: Beira Rio, en Porto Alegre.

Hora de inicio: 21.30.

TV: TNT Sports.

Etiquetas
stats