Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El brasileño Barrichello volverá a competir en el Super TC2000 este fin de semana en Rosario

0

El brasileño Rubens Barrichello, expiloto de Fórmula 1, volverá a competir en la Argentina y retornará este fin de semana al Súper TC2000, en el marco de la décima fecha del calendario anual de la categoría que se llevará a cabo en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario.

El propio paulista, de 49 años, hizo el anuncio en sus redes sociales y escribió: “Por fin vuelvo a competir en la Argentina”, estableció.

El expiloto de Ferrari, Jordan y Williams, entre otras escuderías, tendrá la posibilidad de retornar a la división de marcas, a partir de que se flexibilizaron las restricciones sanitarias (no es obligatorio hacer cuarentena, por ejemplo), por la disminución de casos en la pandemia del coronavirus.

De esta manera, Barrichello (11 victorias en 326 carreras en Fórmula 1) volverá a lucir el número 111 en los laterales del Toyota Corolla del equipo que también comparte el bonaerense Matías Rossi.

La última vez que el brasileño estuvo compitiendo en la Argentina se dio en marzo pasado, en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

La actividad comenzará este viernes con una sesión de dos vueltas rápidas, con boxes cerrados, a partir de las 17.20.

El sábado se desarrollará una tanda de entrenamientos (9.00), la posterior clasificación (12.00) y la carrera clasificatoria (14.50), que se extenderá por 25 minutos más una vuelta.

El domingo, en tanto, se celebrará la final, desde las 11.50, a una duración de 40 minutos más una vuelta.

Las posiciones del campeonato muestran arriba al tandilense Leonel Pernía (Renault) con 155 puntos; seguido por el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet), con 154. Más atrás se sitúan el mendocino Julián Santero (Toyota Corolla) con 113 unidades, mientras el bonaerense Matías Rossi (Toyota Corolla) y el santafesino Facundo Ardusso (Honda) comparten el cuarto puesto, con 109.

Etiquetas
stats