Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Brighton And Hove rescató un empate sobre la hora ante Crystal Palace por la liga inglesa

0

Brighton And Hove rescató hoy un empate 1-1 sobre la hora ante Crystal Palace, que lo privó de la punta de la Premier League, en el partido que marcó el cierre de la sexta fecha.

El marfileño Wilfried Zaha, de penal (PT 45+2m) abrió el marcador en el Selhurst Park de Londres y el francés Neal Maupay, en el quinto minuto de descuento, selló la igualdad.

Brighton And Hove, con el volante argentino Alexis MacAllister como suplente, desperdició la gran chance de liderar el campeonato y con 13 puntos quedó a uno del Liverpool (14) para sumarse al lote de segundos. En tanto, Crystal Palace, que venía de la derrota 3-0 ante el líder, llegó a las seis unidades.

Resumen de la sexta fecha:

Chelsea 0-Manchester City 1; Manchester United 0-Aston Villa 1; Everton 2-Norwich City 0; Leeds 1-West Ham 2; Leicester 2-Burnley 2; Watford 1-Newcastle 1; Brentford 3-Liverpool 3; Southampton 0-Wolverhampton 1; Arsenal 3-Tottenham 1.

-Posiciones-

Liverpool 14 puntos; M. City, Chelsea, M. United, Everton y Brighton And Hove 13; West Ham 11; Aston Villa 10; Brentford, Arsenal y Tottenham 9; Watford y Leicester 7; Wolverhampton y Crystal Palace 6; Southampton 4; Newcastle y Leeds 3; Burnley 2; Norwich City 0.

Etiquetas
stats