Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Buen comienzo de José María López en Monza

0

El trío compuesto por el argentino José María López, el inglés Mike Conway y el japonés Kamui Kobayashi, quienes se alternan en la conducción del Toyota GR010 Hybrid del Mundial de Resistencia (WEC), terminó hoy en la primera posición en la única tanda de entrenamiento de las 6 Horas de Monza, de cara a la tercera fecha del campeonato de la especialidad, que se disputará el domingo en el clásico escenario italiano.

El oriundo de Río Tercero, Córdoba, José María “Pechito” López, fue la referencia del día ya que logró el mejor registro con 1m38s401 luego de haber dado 16 vueltas al mítico circuito de Monza de 5.793 metros de cuerda.

Con el entrenamiento de hoy, el Mundial de Resistencia comenzó con la actividad de las 6 Horas de Monza, sede de la tercera fecha de la temporada, con la disputa de la primera práctica.

El suizo Sebastien Buemi, el neozelandés Brendon Hartley y el japonés Kazuki Nakajima, con el Toyota GR010 Hybrid N°8, quedaron en el segundo lugar, a 0s134 de sus compañeros.

En tanto que el brasilero André Negrao, y los franceses Nicolas Lapierre y Matthieu Vaxivière se ubicaron en el tercer puesto con el Alpine A480, a 0s152.

La actividad del WEC continuará mañana con dos nuevas prácticas libres y la clasificación, que comenzará a las 13:20 de Argentina.

Etiquetas
stats