Telam agency advice

Muy buena labor de argentino Mata en el básquetbol de Uruguay

0

El alero argentino Marcos Mata concretó anoche una muy buena tarea para Aguada, que batió por 85-75 a Capitol, en partido válido por la tercera fecha de la Liga Uruguaya de Básquetbol (LUB), que se celebra en Montevideo.

El marplatense, de 35 años, firmó una planilla con 14 puntos (1-3 en dobles, 3-6 en triples, 3-3 en libres), 12 rebotes y 2 asistencias en los 29 minutos que permaneció en el rectángulo de juego.

El exjugador de Peñarol y San Lorenzo venía de contribuir con 7 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias en el triunfo 84-70 sobre Peñarol, el pasado fin de semana.

El ala pivote Mathías Calfani (también ex San Lorenzo) colaboró con 7 unidades y 5 rebotes en 20m., mientras que el escolta Leandro García Morales (ex Instituto de Córdoba) terminó con 7 puntos, 5 asistencias y 2 rebotes en 28m., según detalló ‘Basquet total’.

En otro encuentro, los argentinos Leonardo Lema (ex Atenas de Córdoba) y Damián Tintorelli (ex Olímpico de La Banda) tuvieron participación en la derrota que Defensor Sporting sufrió a manos de Malvin por 80-71.

El alero Lema aportó 13 puntos y 8 rebotes en 28m., mientras que el pivote juninense Tintorelli consiguió 8 unidades, 4 rebotes y 3 pases gol en 26m.

Etiquetas
stats