Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Muy buena labor de argentino Mata en el básquetbol de Uruguay

0

El alero argentino Marcos Mata concretó anoche una muy buena tarea para Aguada, que batió por 85-75 a Capitol, en partido válido por la tercera fecha de la Liga Uruguaya de Básquetbol (LUB), que se celebra en Montevideo.

El marplatense, de 35 años, firmó una planilla con 14 puntos (1-3 en dobles, 3-6 en triples, 3-3 en libres), 12 rebotes y 2 asistencias en los 29 minutos que permaneció en el rectángulo de juego.

El exjugador de Peñarol y San Lorenzo venía de contribuir con 7 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias en el triunfo 84-70 sobre Peñarol, el pasado fin de semana.

El ala pivote Mathías Calfani (también ex San Lorenzo) colaboró con 7 unidades y 5 rebotes en 20m., mientras que el escolta Leandro García Morales (ex Instituto de Córdoba) terminó con 7 puntos, 5 asistencias y 2 rebotes en 28m., según detalló ‘Basquet total’.

En otro encuentro, los argentinos Leonardo Lema (ex Atenas de Córdoba) y Damián Tintorelli (ex Olímpico de La Banda) tuvieron participación en la derrota que Defensor Sporting sufrió a manos de Malvin por 80-71.

El alero Lema aportó 13 puntos y 8 rebotes en 28m., mientras que el pivote juninense Tintorelli consiguió 8 unidades, 4 rebotes y 3 pases gol en 26m.

Etiquetas
stats