Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Muy buena tarea de argentino Chervo en el básquetbol de ascenso de Uruguay

0

El interno argentino Martín Chervo logró una muy buena labor para Danubio, que perdió anoche en forma ajustada con Unión Atlética, por 82 a 80, en uno de los encuentros que abrió la realización de la octava fecha del Metro de ascenso del básquetbol de Uruguay.

En el gimnasio de Larre Borges, en Montevideo, el equipo de Jardines del Hipódromo no pudo ante su par del barrio Nuevo Malvín.

El pivote entrerriano Chervo (ex Echague de Paraná) colaboró con 21 puntos (4-12 en dobles, 4-6 en triples, 1-5 en libres), 14 rebotes, 3 asistencias y 2 tapones en los casi 38 minutos que permaneció en el rectángulo de juego.

En el quinteto ganador sobresalió el experimentado alero uruguayo Emilio Taboada, con una producción que contempló 18 unidades, 9 rebotes y 6 pases gol, según consideró el sitio 'Basquet caliente'.

En tanto, 25 de Agosto, con una escasa contribución de Franco Pennacchiotti, le ganó a Stockolmo, por 69-62.

El interno bahiense, ex Peñarol de Mar del Plata, aportó 7 tantos (3-7 en dobles, 1-1 en libres) y 4 rebotes en 13m., antes de retirarse lesionado en uno de sus tobillos.

Hoy jugarán Colón-Miramar (19.15) y Larre Borges-Lagomar (21.30).

El único líder invicto es Lagomar con 14 puntos (7-0), seguido por Larre Borges (5-2), Stockolmo (4-4) y Unión Atlética (4-4), todos con 12.

Etiquetas
stats