Telam agency advice

Carlos Tevez se va de Boca: se lo confirmó a la dirigencia y lo hará oficial esta tarde

Carlos Tevez se va de Boca

elDiarioAR

0

Carlos Tevez, el último gran ídolo de Boca Juniors, pospuso su viaje a Estados Unidos para el fin de semana y dará una conferencia de prensa esta tarde en la que hará un anuncio a los hinchas "Xeneizes".

Boca-Mineiro y River-Argentinos: se sortearon los octavos de final de la Copa Libertadores

Boca-Mineiro y River-Argentinos: se sortearon los octavos de final de la Copa Libertadores

Tevez, de 37 años y con contrato vigente con Boca hasta el 31 de diciembre aunque con una cláusula de salida estipulada para el 30 de junio próximo, planeaba irse de vacaciones a Miami con su familia pero las pospuso y atenderá a los medios a las 18.

El ídolo boquense tiene previsto efectuar sus declaraciones en uno de lo salones de "La Bombonera", y por estas horas se está definiendo si será con acceso a los medios de prensa o bien en forma virtual.

El delantero tomó la decisión y se lo comunicó a Juan Román Riquelme, a quien llamó cerca de la una de la madrugada. Tras la oficialización que se haría a las 18 de este viernes, el delantero se irá de vacaciones a Miami con su familia.

Como cada vez que termina una temporada, aunque esta vez con mayor vigor, se abrió el interrogante sobre el futuro del Apache, que tiene 37 años y su estado anímico no era el mejor desde la muerte de su padre en febrero de este año. La incógnita llegó a su fin y el resultado es la salida del club.

Entre las posibilidades que ahora analiza Tevez está la opción del retiro de la actividad profesional o continuar su carrera en el exterior, ya que tiene dos ofertas importantes de clubes de la MLS de Estados Unidos.

NB con información de agencias.

Etiquetas
stats