Telam agency advice

Central buscará recuperarse mañana ante el entonado Argentinos en Rosario

Miguel

0

Rosario Central buscará mañana recuperarse cuando reciba al entonado Argentinos Juniors en uno de los cuatro partidos que le darán continuidad a la fecha 14 de la Liga Profesional.

El encuentro se jugará este domingo desde las 13.30 en el estadio Gigante de Arroyito, que volverá a tener hinchas "canallas" hasta en un 50 por ciento de la capacidad del estadio, será arbitrado por Pablo Dóvalo y televisado por la señal de cable TNT Sports.

El equipo rosarino que dirige Cristian "Kily" González tiene 16 puntos y viene de una dura caída en Córdoba ante el puntero Talleres (4-1).

Central no tendrá este domingo a su capitán Emiliano Vecchio, quien lleva un par de partidos afuera, tampoco estarán el uruguayo Diego Zabala, el zaguero Gastón Avila y el delantero Lucas Gamba.

En lugar de Vecchio continuará Francesco Lo Celso, mientras que por Zabala, Avila y Gamba ingresarán Gino Infantino, Nicolás Ferreyra y Alan Marinelli.

Su rival, Argentinos Juniors, tiene 18 puntos y atraviesa un buen momento ya que tras vencer a Racing (2-0) como local sumó valiosas unidades para clasificarse a las copas internacionales del año próximo.

El partido promete ser intenso para los socios de Central que adquirieron 11.000 populares y alrededor de 8.000 plateas disponibles.

La anterior vez de Central ante su gente fue en marzo de 2020 cuando venció a Arsenal por 3 a 1 con todos los goles anotados por Marco Ruben, quien este domingo será el capitán del equipo.

- Probables formaciones -

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Nicolás Ferreyra y Lautaro Blanco; Gino Infantino, Emmanuel Ojeda, Franceso Lo Celso y Luciano Ferreyra; Alan Marinelli y Marco Ruben. DT: Cristian "Kily" González.

Argentinos Juniors: Federico Lanzillotta; Kevin Mac Allister, Miguel Ángel Torrén y Lucas Villalba; Franco Moyano, Enzo Kalinski, Elías Gómez, Gabriel Carabajal y Gabriel Florentín; Javier Cabrera y Enzo Reniero. DT: Gabriel Milito.

Arbitro: Pablo Dóvalo.

Cancha: Rosario Central.

Hora de inicio: 13:30.

TV: TNT Sports.

Etiquetas
stats