Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Central Córdoba busca la soledad en la punta en el reinicio de la Primera C

0

Central Córdoba de Rosario visitará mañana a Ituzaingó con la misión de sumar para quedar como único puntero de la Primera C, que completará su 13ra. fecha con cinco partidos que se jugarán desde las 15 después de un receso de 18 días por la segunda ola de coronavirus.

Los otros encuentros previstos para este martes son: General Lamadrid-Luján, Real Pilar-Deportivo Español, Laferrere-Sportivo Italiano y Argentino de Merlo-Excursionistas.

La fecha comenzó el 21 de mayo pasado con los siguientes resultados: Victoriano Arenas 1-Midland 1; Claypole 0-El Porvenir 1; Dock Sud 1-San Martín (Burzaco) 0 y Leandro N. Alem 2-Berazategui 1.

Posiciones: Dock Sud y Central Córdoba 24 puntos; Atlas 21. Laferrere e Ituzaingó 20; Argentino (Merlo) 18; Italiano y Excursionistas 17; El Porvenir 16; Real Pilar 15; San Martín (Burzaco) 14; Berazategui y Luján 13; Español, Midland, Lamadrid y Alem 12; Claypole 10 y Victoriano Arenas 9.

Etiquetas
stats