Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

“Central cumplió con el aforo y todo salió perfecto”, afirmó el vicepresidente Carloni

0

Ricardo Carloni, vicepresidente primero de Rosario Central, aseguró este mediodía que “el club cumplió con el aforo del 50 por ciento del estadio, según nos informó la Municipalidad de Rosario, y todo el operativo -antes, durante y después del encuentro- para los socios salió perfecto, no hubo ningún inconveniente”.

El dirigente dialogó con Télam y salió así al cruce con respecto a un supuesto exceso de espectadores en el partido de ayer contra Argentinos Juniors en el Gigante de Arroyito, según algunas publicaciones periodísticas.

“No tengo ahora el número exacto de espectadores que nos informó la Municipalidad de Rosario, pero hubo menos que los 21 mil habilitados, a tal punto que los inspectores municipales estaban en todas las puertas con el cuenta-ganado y tenían la orden de cerrarlas cuando se completara el aforo del 50 por ciento, y ni siquiera hubo necesidad de cerrar ningún ingreso”, concluyó.

Etiquetas
stats