Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Chacarita empata amistoso con El Porvenir mientras espera retorno de Primera Nacional

0

Chacarita Juniors igualó hoy 1-1 con El Porvenir, de la Primera C, en partido de preparación, previo al retorno oficial del campeonato de la Primera Nacinal de fútbol, pautado para la semana venidera.

El encuentro, disputado en el estadio del club de San Martín, comprendió dos períodos de 35 minutos cada uno, y Gonzalo Groba convirtió el único tanto del elenco 'funebrero', conducido por el DT Cristian Aldirico.

De acuerdo con lo informado por el departamento de prensa de la institución “tricolor”, la formación principal comprendió a Emanuel Trípodi; Federico Mazur, Iván Centurión, Alan Robledo y Enzo Silcan; Alexis Vega, Emmanuel Ibáñez, Groba y Nicolás Chávez; Juan Ignacio Baiardino y Ramiro Fergonzi.

Luego ingresaron Federico Losas por Trípodi, Ramiro Ríos por Centurión, Rodrigo Insúa por Ibáñez, Luciano Perdomo por Chávez y Matías Gallegos por Baiardino.

A segundo turno, también en dos tiempos de 35 y con jugadores de elencos alternativos, Chacarita se impuso por 2-1, con los tantos conseguidos por Ariel López y Julián Domke.

El equipo de San Martín, que no pudo utilizar al delantero Lucas Lezcano (por una molestia muscular en la pierna derecha), se enfrentará el próximo jueves, a partir de las 15, a Deportivo Maipú, en Mendoza, partido correspondiente a la 11ma. fecha del torneo.

Etiquetas
stats