Telam agency advice

Colegiales recibe a Flandria en la primera final por el ascenso a la Primera Nacional

0

Colegiales, ganador del torneo Apertura, será local esta tarde ante Flandria, que obtuvo el Clausura, en el partido de ida de la final por el título de campeón de la Primera B y el consiguiente ascenso al torneo Nacional para la próxima temporada.

El encuentro se desarrollará en el estadio Libertarios Unidos, en la localidad bonaerense de Munro, desde las 16.30, con el arbitraje de Jorge Broggi y televisación de TyC Sports.

El desquite se celebrará en el Estadio Carlos V de Flandria, en la localidad de Jauregui, el miércoles 17 de noviembre desde las 17 y también televisado por TyC Sports.

Ambos equipos culminaron en el primer puesto de la tabla general con 61 unidades, pero Flandria definirá como local debido a que tuvo mejor saldo de goles con +28 contra +21.

Colegiales ganó el certamen Apertura con 31 unidades, superando a Los Andes y Deportivo Merlo con 29, mientras que el pasado fin de semana Flandria se adueño del Clausura con 34 puntos, quedando segundo el mismo Colegiales con 30.

En cuanto a los resultados de los dos cotejos jugados a lo largo de la temporada la paridad es total: en el Apertura (el 16 de octubre) Colegiales ganó del local 2-0, mientras que en el Clausura Flandria se impuso 2-0 en Jauregui (el 16 de octubre).

Etiquetas
stats