Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Comienza la depuración del plantel en Estudiantes de Río Cuarto

0

Estudiantes de Río Cuarto, tras cerrar con una derrota de local ante Temperley (1-3) su participación en el torneo de la Primera Nacional, con una muy floja campaña, comenzó la depuración del plantel para la próxima temporada.

Desde el club se supo que no renovarán contrato con Leonel Ceresole, Lucas Míguez, Matías Morales, Ibrahim Hesar Cámara, Francisco Dutari y Emanuel Martinez Schmith.

En tanto, los que rescindieron contrato de común acuerdo con los dirigentes son Federico Miño, Pablo Montes y Jonás Ale Corvalán.

Por otro lado, el director técnico de Tristán Suárez, Aníbal Biggeri, anunció que al finalizar su contrato en diciembre próximo se alejará de la conducción del equipo después de cerca de tres años en el cargo y con el ascenso obtenido a la principal categoría del ascenso del fútbol argentino.

El último partido de Biggeri será el lunes venidero cuando el “Lechero” visite a Ramón Santamarina en Tandil.

El mismo día, el entrenador de Agropecuario Argentino de Carlos Casares, Manuel Fernández, frente a Deportivo Riestra se despedirá del cargo después de dos años al frente del conjunto 'sojero', como ya les comunicó a sus jugadores.

Etiquetas
stats