Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

“Tenemos con qué para estar arriba”, consideró DT de Lanús, Zubeldía

0

El director técnico de Lanús, Luis Zubeldía estimó esta noche que su equipo tiene “con qué para estar arriba” confiando en la inmediata recuperación después de las dos derrotas consecutivas sufridas, a horas de recibir a Central Córdoba, de Santiago del Estero, por la 14ta. fecha de la Liga Profesional.

“Tenemos con qué para estar arriba. Vamos a recuperarnos para volver a estar en los primeros lugares”, afirmó Zubeldía en la conferencia de prensa virtual ofrecida esta noche desde el estadio Néstor Díaz Pérez.

“Haremos todo lo posible para tener mayor creación de mitad de cancha hacia adelante para contar con más volumen de juego y poder triunfar”, subrayó el entrenador.

Aunque el conjunto santiagueño también llega con dos caídas en hilera, el pampeano entiende que “el rival tiene gol y capacidad de contraataque” y por eso estuvieron “trabajando en cómo controlarlo”, indicó el extécnico de Racing y Barcelona, de Ecuador.

En tanto, confirmó que el lateral derecho Leonel Di Placido “concentra porque ya está bien, jugó en Reserva y luego pidió competir internamente para tener su posibilidad”.

De ese modo, el exmarcador de All Boys estará en el banco de suplentes de primera después de siete meses de haber sido operado de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Mientras que este viernes Lanús será el segundo club en recibir a sus socios y socias en la apertura de los estadios para los aficionados, por lo que Zubeldía señaló que junto a sus jugadores están “expectantes con la vuelta del público”.

“A los hinchas hay que disfrutarlos. Por eso a nuestros jóvenes les pido que disfruten esto, lo que será toda una novedad para aquellos que comenzaron a jugar en primera en pandemia”, resaltó el entrenador.

Etiquetas
stats