Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El cordobés Leandro Mercado terminó muy atrás en los entrenamientos de Magny Cours

0

El cordobés Leandro Mercado, con Honda, culminó en el 16to puesto en los ensayos del Mundial de Superbike, que por la novena fecha del campeonato de la especialidad, se disputará el domingo en el circuito francés de Magny Cours, en tanto que el turco Toprak Razgatioglu, con Yamaha, se quedó hoy con el mejor tiempo.

El cordobés de Jesús María, Leandro 'Tati' Mercado, con la Honda CBR1000 RR-R del equipo MIE Racing, tuvo su actuación de menor a mayor, y de la primera a la segunda sesión, logró mejorar casi dos segundos.

De este modo, Tati Mercado quedó en el puesto 16°, a 1s908 del tiempo de Razgatlioglu, tras las vueltas que transitó al trazado de 4.411 metros de extensión.

El piloto de Jesús María cedió más tiempo en el sector de velocidad plena, donde su Honda desarrolla a 12 km/h menos que las de punta, que en la sección mixta de la pista.

Su mejor tiempo fue, prácticamente, un calco de la vuelta ideal que pudo haber realizado en la suma de sus mejores parciales ya que solo una milésima hubo de diferencia, marcando una gran cantidad de giros al mismo ritmo, expectante para las carreras del fin de semana.

En el primer día de actividad del Mundial de Superbike en Francia tuvo al turco Toprak Razgatlioglu (Yamaha) superando a Scott Redding (Ducati) y Jonathan Rea (Kawasaki) en la suma de registros entre las tandas matutina y vespertina.

El gran cambio fue la condición de pista, que por la mañana se encontraba húmeda y por la tarde fue secando.

Mañana tendrá el 3° entrenamiento a las 4:00 de Argentina, la Clasificación desde las 6:10 hs y la Carrera 1 se largará a las 9:00.

El domingo tendrá la sesión de Warmup a las 4:00, la Carrera Superpole desde las 6:00 y la Carrera 2 comenzará a las 9:00 de Argentina.

Etiquetas
stats