Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Con cuatro partidos y sin presencia argentina se inaugura la Euroliga de Básquetbol

0

Con cuatro encuentros en los que no habrá presencia argentina quedará inaugurada mañana la edición 2021-2022 de la Euroliga de básquetbol, el certamen más importante del Viejo Continente.

El partido saliente de los previstos en esta jornada inicial será el que sostendrán en el Wizink Center de la capital española, el local Real Madrid con el último campeón, Efes Pilsen, de Turquía. Comenzará a las 15.45 de la Argentina.

Los otros cotejos programados para mañana son Mónaco (Francia)-Panathinaikos (Grecia); a las 14.00 hora argentina; Maccabi Tel Aviv (Israel)-Bayern Múnich (Alemania), a las 15.05 y Armani Milano (Italia)-CSKA Moscú (Rusia), a las 15.30.

La participación argentina quedará garantizada el viernes con el concurso del base bonaerense Nicolás Laprovíttola (ex San Antonio Spurs de la NBA), quien forma parte de la nómina del Barcelona que recibirá en el Palau Blaugrana al Alba Berlín alemán, a partir de las 16.00

Los otros encuentros de la primera fecha, que también se jugarán el viernes, son: Unics Kazan (Rusia)-Zenit San Petersburgo (Rusia); Fenerbahce (Turquía)-Estrella Roja (Serbia); Asvel (Francia)-Zalgiris Kaunas (Lituania) y Olympiacos (Grecia)-Baskonia (España).

Etiquetas
stats