Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Defensa, con varias caras nuevas y esperando otras, se prepara para el lance con Flamengo

0

Defensa y Justicia, que ya oficializó la cuarta incorporación con el vínculo por 12 meses firmado con el delantero Rodrigo Contreras y esperando por otras más, continúa su intensa preparación para el lance con Flamengo, de Brasil, al que recibirá el miércoles 14 julio por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Con la contratación de Contreras, proveniente libre de Aldosivi, de Mar del Plata, que se suma a las del delantero Lucas Barrios; el lateral derecho Hugo Silva; y el volante Braian Rivero -le fue adquirido el 50 por ciento de la ficha a Newell's Old Boys-, ya son cuatro los refuerzos oficializados que llegaron al 'Halcón'.

“Falta cerrar el contrato con Alexis Soto -lateral izquierdo de quien se adquirió el 50 por ciento del pase a Racing-,que ya está entrenando con el plantel, y ultimar los detalles para el traspaso a préstamo del volante (Kevin) Gutiérrez y del delantero (Héctor) Fértoli, que vienen de Racing”, indicó a Télam un vocero de Defensa.

“Además, los dirigentes están haciendo gestiones por un par más de refuerzos a pedido del entrenador (Sebastián Beccacece), que pretende un plantel largo para afrontar la Libertadores, la Copa Argentina y el torneo de la Liga Profesional”, agregó el informante.

De la misma fuente, se supo que la institución de Florencio Varela no renovó el préstamo del defensor (Néstor) Breitenbruch, que regresará a Godoy Cruz, aunque es factible que pase a Atlético Tucumán o a un club de México.

A la vez que esperan respuesta de Huracán por la cesión del lateral izquierdo Marcelo Benítez, luego de fracasado su pase a Racing, mientras está en recuperación de una artroscopia que se practicó por rotura de menisco de la rodilla derecha.

En tanto, el parte médico oficial dio cuenta que el juvenil defensor Juan Tomicich, que promocionado al plantel superior, durante una de las prácticas de pretemporada, sufrió una fractura en el codo derecho, cuya recuperación le demandará cerca de dos meses.

A todo esto, los conducidos por Beccacece, en la continuidad de una fuerte actividad previa a las competencias oficiales, en el predio de Bosques hoy cumplieron con dos grupos de trabajo: uno, integrado por volantes ofensivos y delanteros desarrollaron movimientos tácticos y de definición; y el otro, con defensores y volantes defensivos ejercitaron acciones de marcación, contención y salida.

Etiquetas
stats