Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Defensa y Justicia jugará la revancha de octavos de Libertadores ante Flamengo en Brasilia

0

(Agrega información)

Defensa y Justicia será visitante el próximo miércoles en la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Flamengo en el estadio Mané Garrincha, de Brasilia, y no en el Maracaná ni en el Olímpico Nilton Santos, de Río de Janeiro, donde el conjunto brasileño suele actuar como local, según lo resuelto hoy por la Conmebol.

“La Dirección de Competiciones de Clubes de la Conmebol informa que el juego entre Flamengo y Defensa y Justicia por los octavos de final de la Copa Libertadores 2021 ha cambiado de escenario de disputa”, explicó el ente rector del fútbol sudamericano en un comunicado oficial emitido esta tarde.

“El mismo ha quedado programado de la siguiente manera: Partido número 135: Flamengo (Brasil) ante Defensa y Justicia (Argentina): Fecha: 21 de julio de 2021. Hora local: 21:30 (la misma en Argentina). Estadio Mané Garrincha (Brasilia)”, concluyó el comunicado.

En el partido de ida disputado anoche en Florencio Varela se impusieron los brasileños por 1 a 0 con un gol de Michael de Oliveira a los 21 minutos del primer tiempo.

El cambio de sede obedece a la intención de la Conmebol de jugar este partido con presencia de público, en este caso el 25 por ciento del Mané Garrincha, cuya capacidad total asciende a 72.800 espectadores.

La autorización del gobierno local es para aquellas personas vacunadas como mínimo 15 días atrás con segunda dosis o la única de Janssen, y que además presenten un PCR negativo realizado 72 horas antes del encuentro.

Este sería entonces el primer partido de Libertadores que se jugaría con aforo reducido de público, una intención que había anunciado Conmebol la semana anterior.

Etiquetas
stats