Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El delantero André Carrillo se lesionó y será baja en Perú para la triple jornada eliminatoria

0

El delantero peruano André Carrillo se lesionó, según confirmó su club, Al Hilal, de Arabia Saudita, y será baja para el seleccionado que dirige el argentino Ricardo Gareca en la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas de octubre, en la que cerrará ante Argentina el jueves 14.

Según publicó el club árabe en las redes sociales, el jugador de 30 años sufrió “una fractura en la parte inferior de la espalda y pasará por un programa de tratamiento y rehabilitación durante 4 semanas”, consignó el medio peruano RPP Noticias.

Por este motivo el jugador nacido en Lima, no fue convocado para el partido del sábado pasado donde Al Hillal le ganó a Al Ettifaq, 3 a 2 por la Pro League de Arabia Saudita.

El técnico Gareca dará una conferencia de prensa el próximo viernes 24, en las instalaciones de Videna, para anunciar la lista de convocados para la triple fecha de las Eliminatorias, donde además de su cotejo con la “albiceleste” en cancha de River Plate, se medirá previamente, el 7 de octubre ante Chile como local y el 10 frente a Bolivia de visitante.

Etiquetas
stats