Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El delantero Milton Caraglio vuelve a Central

0

El delantero de Atlas de México Milton Joel Caraglio, de 32 años, volverá a jugar en Rosario Central, informó esta tarde a Télam el vicepresidente primero, Ricardo Carloni.

“Cerramos la incorporación de Caraglio por 18 meses. Es un delantero de jerarquía”, reportó esta tarde el directivo “canalla” a esta agencia.

“Ahora le estamos buscando vuelo para que esté aquí la semana que viene”, advirtió Carloni.

En este sentido, Central publicó la vuelta de Caraglio en sus cuentas oficiales de las redes sociales con una foto del delantero rosarino que hizo las inferiores y jugó en la primera “canalla”, con un texto que reza “¡Bienvenido nuevamente a casa, Milton! El delantero regresa a #RosarioCentral, firmando un contrato por 18 meses”.

En tanto, Carloni anticipó con respecto a los otros refuerzos que “ahora estamos trabajando contrarreloj para tratar de cerrar los otros temas porque el libro de pases de la Sudamericana cierra el jueves”.

Los dirigentes “canallas” intentan cerrar la contratación del ex defensor del club Santiago García, que jugaba en Deportes Unión La Calera de Chile, y del volante derecho de Estudiantes Ángel González.

Etiquetas
stats