Telam agency advice

Djokovic arriba invicto a semifinales del Masters de tenis de Turín

0

El serbio Novak Djokovic, número 1 del mundo, llega invicto a las semifinales del Masters de Tenis, que se lleva a cabo en Turín, Italia, al doblegar sin contratiempos al británico Cameron Norrie.

El jugador nacido en Belgrado, hace 34 años, demoró apenas una hora y 6 minutos para vapulear a Norrie (12), quien suplió al griego Stéfanos Tsitsipas (4), con un marcador de 6-2 y 6-1.

De esta manera, Djokovic terminó invicto en su grupo, luego de haber batido también en sets corridos al ruso Andrey Rublev (5) y al noruego Casper Ruud (8).

De esta manera, el serbio se topará mañana con el alemán Alexander Zverev (3), a partir de las 21.00 hora italiana (17.00 de Argentina).

En la serie de enfrentamientos entre sí, Djokovic toma ventaja 7-3 sobre Zverev. El antecedente más cercano, en la semifinal del último Abierto de los Estados Unidos (2021), favoreció al mejor jugador del mundo, con parciales de 4-6, 6-2, 6-4, 4-6 y 6-2.

Por su parte, la otra semifinal será animada por el ruso Daniil Medvedev (2) y el noruego Ruud (8), quienes iniciarán su partido, no antes de las 14.00 local (10.00 de Argentina).

Además, mañana también el marplatense Horacio Zeballos, en pareja con el español Marcel Granollers (cuartos preclasificados), se topará en una de las semifinales con el binomio francés que componen Nicolas Mahut y Pierre Hugues Herbert.

La otra semi en el dobles masculino será protagonizada por la pareja que integran el norteamericano Rajeev Ram y el británico Joe Salisbury (2) ante los croatas Nikola Mektic y Mate Pavic (1).

Etiquetas
stats