Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Dovizioso regresa al Moto GP con una Yamaha del equipo satélite

0

El italiano Andrea Dovizioso regresará este fin de semana al Mundial de Moto GP en el equipo Petronás SRT y en reemplazo de su compatriota Franco Morbidelli, quien subirá a la escudería oficial de Yamaha a partir del Gran Premio de San Marino que se correrá el domingo en el autódromo italiano de Misano.

El anuncio lo hizo la propia marca japonesa. Primero informó sobre el ascenso de Morbidelli, quien correrá en equipo con el actual líder del certamen, el francés Fabio Quartararo.

Y luego difundió el nombre de su reemplazante, Andrea Dovizioso, que compartirá las últimas competencias de Valentino Rossi.

“Correr con Yamaha siempre ha sido mi sueño y por eso cuando llegó la oportunidad no lo pensé dos veces, aunque va a ser un desafío difícil. Tengo muchas cosas por aprender: una nueva moto, un nuevo equipo, un nuevo sistema de trabajo“, dijo Dovizioso.

“Es un gran desafío que empieza en Misano, mi GP de casa, y esto lo hace aún más emocionante”, expresó el tres veces subcampeón de MotoGP, quien firmó contrato por lo que resta de actual temporada y 2022.

Etiquetas
stats