Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

DT Beccacece tiene equipo listo de Defensa y Justicia para enfrentar a Flamengo

0

El técnico Sebastián Beccacece tiene prácticamente definida la alineación que presentará su equipo, Defensa y Justicia, en el duelo de ida ante Flamengo de Brasil, de una de las series de octavos de final de la Copa Libertadores.

De cara al encuentro del miércoles, a las 21.30, en el estadio Norberto Tito Tomaghello, el entrenador del 'Halcón' prevé utilizar un esquema táctico que contemplará un 3-1-4-2

La probable formación nucleará a Ezequiel Unsain; Adonis Frías, Juan Gabriel Rodríguez y Alexis Soto; Raúl Loaiza; Gabriel Hachen, Lautaro Escalante, Marcelo Benítez y Carlos Rotondi; Walter Bou y Lucas Barrios.

“Es un equipo que ya está jugando el campeonato local, que viene con rodaje, pero también con altibajos porque han tenido jugadores en las Selecciones”, dijo Beccacece, en relación al Flamengo, que durante la jornada presentó como nuevo DT a Renato Gaúcho, sustituto de Rogerio Ceni, quien dejó su cargo tras la derrota 1-2 ante Atlético Mineiro, por el campeonato Brasileño (Brasileirao).

“Es un lindo desafío, difícil, pero lindo. Lo vamos a afrontar con esa mentalidad de que es posible” completó el DT del conjunto de Florencio Varela.

En tanto, para el estreno en el campeonato de la LPF, Defensa y Justicia apostará a la utilización de un elenco alternativo para enfrentar a Huracán el domingo, a las 13.30, en el estadio Tomás A. Ducó, de Parque de los Patricios.

Por último, la dirigencia del club empezará gestiones con sus pares de San Lorenzo para intentar volver a contar con el delantero Nicolás 'Uvita' Fernández, de 25 años, y que estuvo en el 'Halcón' entre 2014 y 2019.

Etiquetas
stats