Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Sin el DT Delfino, el plantel de Patronato de Paraná regresa a las prácticas

0

Sin la participación del DT principal, Iván Delfino, quien está recuperándose de coronavirus, el plantel de Patronato de Paraná retomará mañana la actividad en el predio La Capillita, con miras al segundo semestre de la temporada.

El equipo 'rojinegro' se sometió hoy a los hisopados PCR de rigor para retomar mañana los entrenamientos, a partir de las 9.30.

Entre los jugadores no estará disponible tampoco el delantero uruguayo Junior Arias, quien figura aislado, a partir de un denominado “contacto estrecho”.

De acuerdo al sitio partidario 'Código patrón', los futbolistas que intervendrán mañana en la práctica son Matías Ibáñez, Franco Rivasseau, Luciano Espíndola e Iván Cháves (arqueros).

Dylan Gissi, Sergio Ojeda, Gustavo Canto, Leandro Marín, Lucas Kruspzky, Bruno Urribarri, Juan Guasone, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez y Lautaro Geminiani (defensores)

Héctor Canteros, Lautaro Torres, Matías Palavecino, Juan Barinaga, Franco Leys, Gabriel Gudiño, Agustín Pastorelli, Damián Lemos, Brian Nievas, Martín Garay y Nicolás Delgadillo (mediocampistas)

Sebastián Sosa Sánchez, Faustino Dettler, Lautaro Comas, Nicolás Franco, Neri Bandiera y José Barreto (atacantes).

Los jugadores se entrenarán mañana y el viernes, mientras descansarán sábado y domingo, acorde a lo estipulado por el DNU del Gobierno Nacional que restringe la circulación en la ciudad durante el fin de semana.

Etiquetas
stats