Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Superclásico
Russo: “Vino bien este pase de ronda por todo lo que se sufrió”

El técnico de Boca celebró la victoria ante el clásico rival.

elDiarioAR

0

El director técnico de Boca Juniors, Miguel Angel Russo valoró el pase a cuartos de final de la Copa Argentina “por todo lo que se sufrió”, luego de superar a River Plate en la definición por penales (4-1), después igualar sin abrir el marcador en los 90 minutos de juego.

“Tuvimos suerte hoy para poder pasar por los penales y es como un premio por todo lo que se sufrió en el último tiempo”, resaltó Russo en declaraciones para la transmisión oficial de la televisión de TyC Sports.

“De a poco vamos mejorando y este éxito ayuda para tranquilizarnos y seguir trabajando. Es una alegría para la gente de Boca, que la merecía por el apoyo que nos da, y lo es para todos nosotros por supuesto”, añadió el entrenador dedicándole el pase de ronda a los simpatizante 'xeneizes'.

El muy emocionado técnico supo reconocer las falencias del equipo y desde lo personal le apuntó al “corazón” para disfrutar de esta noche en La Plata.

“Se mejoró en el funcionamiento del equipo, pero todavía tenemos que mejorar muchas cosas, lo reconozco, pero despacio vamos en ese sentido, después de venir de golpes muy duro”, destacó en referencia a la eliminación de la Copa Libertadores y las consecuencias posteriores con los problemas en Brasil y el aislamiento que atravesaron a la vuelta, que los obligó a jugar dos partidos por la LPF con juveniles.

“Lo de esta noche lo disfruto con emoción y alegría porque todavía me vibra el corazón, no el celular, y espero seguir así”, concluyó Russo al borde de las lágrimas.

DA

Etiquetas
stats