Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Elche se refuerza con el zaguero chileno Enzo Roco

0

Elche, equipo de La Liga de España que tiene como accionista mayoritario al empresario argentino Christian Bragarnik, anunció hoy la contratación del zaguero chileno Enzo Roco, quien jugó para su país la Copa América Brasil 2021.

“Roco regresa a Elche con un contrato por los próximos dos años para aportar al equipo su solvencia, potente juego aéreo y liderazgo en la zaga”, resaltó el club en su sitio oficial y consignó la agencia de noticias DPA.

El defensor nacido hace 28 años en la ciudad chilena de Ovalle inició su carrera en Universidad Católica, luego jugó en Elche y más tarde vistió las camisetas de Espanyol de Barcelona, Cruz Azul de México y Besiktas de Turquía.

En el seleccionado de Chile, Roco fue citado por primera vez en 2012 e integró el plantel que conquistó la Copa América en 2016 (venció en la final a la Argentina en serie de penales), mientras que el certamen que se desarrolla en Brasil su equipo cayó en cuartos de final eliminado por el anfitrión, que lo venció 1-0 con gol de Lucas Paquetá.

Elche, dirigido por Fran Escribá, tiene en su plantel a los argentinos Paulo Gazzaniga, Iván Marcone, Guido Carrillo, Pablo Piatti y Lucas Boyé.

Etiquetas
stats