Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Emmanuel Más no acordó con Independiente y se va a Orlando City de la MLS

0

El lateral izquierdo Emmanuel Más, que el pasado 30 de junio quedó libre de Boca Juniors y cuyo representante no pudo acordar su llegada a Independiente, en las próximas horas viajará a Estados Unidos para cerrar su incorporación en Orlando City, de la Major League Soccer (MLS).

Para cerrar la negociación faltan acordar algunos detalles, que no impedirán que el sanjuanino, de 32 años, formalice el vínculo con el equipo que marcha segundo en las posiciones de la Confederación del Este, según anticiparon medios estadounidenses.

Más partirá llevando sus últimos estudios médicos que se sumarán a la revisión correspondiente que se realizará en Orlando y definirá la extensión de su contrato para luego estampar la firma y poder ser presentado oficialmente.

De ese modo Más será compañero de su compatriota Rodrigo Schlegel, el defensor que partió de Racing Club en 2020, y juntos aportarán para que Orlando City conforme un plantel fuerte para conseguir la primer MLS Cup de su historia, según se estima en esta franquicia del estado de Florida.

Etiquetas
stats